Babini Caps México

Somos una compañía especializada en productos naturistas para una vida saludable, con más de 12 años de experiencia en el mercado, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

En Babini Caps sabemos la importancia de llevar una vida saludable, razón por la cual desarrollamos e innovamos productos totalmente naturales, los cuales, complementados con una dieta balanceada y ejercicio, logran cambios sorprendentes. Hoy por hoy, estamos conscientes que lo mas importante en esta vida es la salud; es por ello, que nuestros productos, están elaborados con el objetivo de brindarle armonía y equilibrio físico - mental.

CONTACTO

Actualmente contamos con entregas en toda la república mexicana, con exportaciones a Estados Unidos y Canada, tenemos distribuidores autorizados en Veracruz, Estado de México, CDMX, Morelos, Guerrero y Estados Unidos, además de tener un alianza en todo el Bajío con la cadena de tiendas naturistas "Natura Familiar", la cual se encuentra en Querétaro, Aguascalientes, Celaya, León, CDMX y Yucatán.

Escríbenos

Para mayor información de nuestros productos, ¡Envíanos un mensaje!

Estoy interesado en comprar el producto.
Estoy interesado en vender/distribuir el producto.